PESTAÑAS

viernes, 28 de febrero de 2014

Premios AD 2014

Anoche se celebraron la octava edición de los Premios de Interiorismo, Diseño y Arquitectura de la revista AD. El lugar elegido fue el Consulado de Italia en la ciudad de Madrid y numerosos rostros famosos de la sociedad española no quisieron perderse la cita.

Estos premios son un reconocimiento al esfuerzo realizado por los gurús estéticos de nuestro país. La gala fue dirigida por el diseñador David Delfín y la periodista Ana García Siñeriz bajo el patrocinio de Heineken.




Los galardonados fueron, Lorenzo Castillo, Premio AD Interiorista del Año. Aunque estudió Historia del Arte el siempre se sintió mas identificado en comprar antigüedades para venderlas a interioristas que a coleccionistas de arte.

Alberto Campo Baeza, Premio AD Arquitecto del Año. De su familia heredó la pasión por la Arquitectura y esta pasión ha hecho que su obra haya sido ampliamente premiada y divulgada.

"Me gusta ver los objetos como organismos vivos, imaginando que vuelven a la vida y son capaces de sorprender con su comportamiento". Este modo de ver el mundo ha llevado a Nacho Carbonell al Premio AD Diseñador del Año.

El Premio Heineken 2014 a los Nuevos Valores fue para Álvaro Catalán de Ocón, que hace que sus diseños sean evoluciones de las ideas nacidas en el momento a través de un intenso proceso de estudio y reducción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario